Uncategorized

10 Consejos para un vientre plano

¡Hola healthy!

Me da gusto que siguieras el plan de ejercicio, que hayas tomado los tés, infusiones, consejos y tips para desintoxicar el cuerpo después de un mes lleno de resbalones en la dieta -tranquilo, no fuiste el único-.

Ahora viene lo complicado y a la vez sencillo, hacernos hábitos, porque de esa forma podremos avanzar hacia un mejor estilo de vida, y sobre todo, conseguir el cuerpo que deseamos.

En seguida, te presento:

10 CONSEJOS PARA UN VIENTRE PLANO

1 Modera tu consumo de sal. Este producto contribuye a la hinchazón del abdomen. Evita los embutidos.

2 Acelera tu digestión. Para aliviar el estreñimiento aumenta el consumo de fibra y agua. Se recomienda té verde durante la mañana, para quemar grasa; té de menta al mediodía para digerir; y por la noche, té de manzanilla, para evitar la pesadez.

3 Consume magnesio. Esto para combatir la hinchazón por los cambios hormonales. Puedes encontrarlo en verduras verdes, cereales integrales y frutos secos.

4 Añade la piña en tu dieta. Esto te ayudará a digerir, además de proporcionar efectos analgésicos y antiinflamatorios. Lo mejor es que sea fresca, para que no pierda sus propiedades.

5 Come papaya. Como postre te ayuda a digerir alimentos pesados.

6 Desinflama tu cuerpo. Reduce el consumo de azúcar, añade tus alimentos con legumbres: anis, cardamomo o perejil. Consume pequeñas porciones de legumbres en puré, crema o patés.

7 Merienda. Come una rebanada de pan integral con gotas de aceite de oliva virgen extra y semillas de sésamo para reducir la grasa abdominal.

8 Come despacio. Si comes deprisa vas a tardar más en digerir los alimentos, aprovecharás menos los nutrientes, comerás más de lo necesario y te llenarás de aire, lo que provocará un aumento de peso.

9 Disfruta un baño de sales. Con esto puedes eliminar las toxinas y líquido, un baño con sales Epson será la solución desde fuera.

10 Infusión contra hinchazón. Toma un té con radajas de jengibre y una cucharadita de canela en rama, después de desayunar y cenar.

Espero que estos consejos les sirvan, hasta el próximo blog, no se olviden escribir y compartir si les gustó la información.

Suerte para bajar los kilos, healthys.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *