Uncategorized

Consejos para cuidar tu piel según tu edad

¡Hola!:

Hoy volvemos con información para orientarte en cuáles son los mejores tratamientos según tu edad, quizá no lo sabías, pero el 75% del estado de la piel y la edad que representamos se debe a la calidad de vida. Por ello, te guiaremos con cinco edades, para que sepas cuáles son los mejores tratamientos para conservar tu juventud o la buena apariencia de tu rostro.

 

TRATAMIENTOS SEGÚN TU EDAD

A LOS 25 AÑOS

A partir de los 25 años las células de nuestra piel se reponen más lentamente y la piel se envejece poco a poco.

El tratamiento Skin Tightening con el láser Candela GentleMax Pro estímula la producción de colágeno y elastina.

Te recomendamos los tratamientos de exfoliación para retirar continuamente las células muertas: HydrafacialPeeling Microdermoabrasión.

A LOS 30 AÑOS

Con 30 años aparecen pequeñas arrugas como consecuencia del deterioro de la elastina y el colágeno y la piel que tenemos debajo de los ojos pierde espesor.

A LOS 40 AÑOS

A partir de 40 años comienzan a formarse arrugas profundas en zonas cercanas a los ojos, la boca y se manifiestan surcos en la frente. Asimismo, en esta etapa la piel se reseca.

A LOS 50 AÑOS

En ésta etapa la piel definitivamente se vuelve muy fina y flácida, ya que pierde casi un 70% de la tonicidad muscular, además se disminuyen las hormonas sobre todo durante la menopausia, que provoca un resecamiento en el cutis, y aumenta la aparición de manchas.

A LOS 60 AÑOS

Al cumplir los sesenta años la piel suele haber perdido gran parte de la elasticidad que la caracterizaba y las arrugas empiezan a marcarse con más fuerza.

Y esos son los tratamientos que les recomendamos para cuidar su juventud según cada etapa en la que se encuentren.

Vivan felices, nosotros cuidamos su piel y estaremos publicando los productos que recomendamos según tu edad, no te los pierdas en nuestras redes sociales.

¡Hasta la próxima healthys!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *