PICOWAY RESOLVE

PICOWAY RESOLVE

Es el primer láser de Picosegundo con triple longitud de onda (532nm,785nm and 1064nm).

Es un láser de Nd:YAG con capacidades fraccionadas y no fraccionadas, un avance para el tratamiento de los tatuajes y para procedimientos dermo-estéticos.

Puede tratar además lesiones pigmentarias tales como pecas, manchas resultantes del envejecimiento, léntigos, nevus y otras más.

También se tratan irregularidades en la piel como cicatrices producidas por acné pequeñas arrugas y otros signos de envejecimiento.

Las ventajas que nos aportan la triple longitud de onda  (532nm,785nm y 1064nm) es que podemos tratar lesiones profundas o superficiales en todos los tipos de piel, confortablemente, con un menor número de sesiones y buenos resultados.

El láser PicoWay con Resolve se basa en una revolucionaria tecnología fraccional holográfica. Utiliza un fraccionador holográfico de picosegundos para proporcionar energía predecible y asegurar un tratamiento uniforme personalizando los tratamientos de trastornos pigmentarios de la piel e irregularidades en su textura con una potencia máxima en un tiempo muy corto minimizando, de ésta forma,el riesgo de efectos secundarios.