TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD “Tarjeta Skinklinik Med Spa”

El programa de lealtad “Tarjeta Skinklinik Med Spa” es un programa mediante el cual los clientes/pacientes, a través de sus compras en las clínicas podrán acumular puntos equivalentes a monedero electrónico, mismos que podrán ser utilizados para adquirir servicios del amplio menú que Skinklinik Med Spa ofrece; así como descuentos completamente exclusivos en servicios y productos.
El programa de lealtad “Tarjeta Skinklinik Med Spa” estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1.- GENERALES
1.1 Las bases de la operación respecto del programa de lealtad “Tajeta Skinklinik Med Spa” que, de manera enunciativa mas no limitativa se basa en la acumulación de puntos en la cuenta personal de los participantes; el uso de los puntos como medio de pago en las clínicas “Skinklinik Med Spa”; las promociones, beneficios y el uso de las tarjetas de lealtad.
2.- PROGRAMA DE LEALTAD “TARJETA SKINKLINIK MED SPA
2.1 El programa de lealtad es operado y administrado por las clínicas “Skinklinik Med Spa”, el programa de lealtad opera dentro de las instalaciones a nivel nacional (territorio mexicano); Estados Unidos Mexicanos, los participantes podrán consultar la información general, términos y condiciones y otras promociones, en la página de internet www.skinklinik.mx
El registro al programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” tiene un costo máximo de $500.00 M.N. con derecho a una cortesía de bienvenida, la cual podría variar dependiendo del mes en el que sea adquirida.
2.2 Todos los participantes que se hayan registrado en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” tendrán como beneficio durante su participación la bonificación del 5% en puntos en compras por servicios individuales de 1 sesión y en todos los productos de venta en sucursal.
2.3 Para la acumulación de puntos, el participante deberá pagar una cuenta de total en servicios individuales o productos dentro de la clínica en donde se haya realizado su registro. Los puntos podrán utilizarse como una forma de pago para liquidar la cuenta de servicios individuales de 1 sesión dentro de la clínica en una visita posterior. Los puntos no tienen valor monetario físico por lo tanto no pueden cambiarse por dinero en efectivo, vales de despensa o cederse para el pago de deudas de ningún tipo, ni podrán utilizarse para pago de otras promociones a menos que exista alguna promoción que así lo señale y que se haya publicado en las redes sociales o página web antes señalada.

3.- PARTICIPANTES
3.1 Puede participar en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, que resida en el territorio mexicano y que se haya registrado en el programa de lealtad.
3.2 El participante al registrarse en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” estará aceptando los presentes términos y condiciones. Los presentes términos y condiciones podrán consultarse en la página de internet www.skinklinik.mx

3.3 Para registrarse al programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” es necesario registrarse manualmente en la sucursal de su preferencia, presentando su identificación oficial (IFE/INE o Licencia de conducir vigente), siendo este un requisito obligatorio para la inscripción al programa de lealtad. En la sucursal donde se registre, se le asignará una tarjeta validada por Skinklinik Med Spa con un número de folio único e intransferible para el uso personal sin vigencia en su validez.

3.4 El programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” no tiene ninguna obligación de informarle al participante sobre cualquier error en su solicitud inicial.

3.5 No se aceptarán registros múltiples al programa de lealtad realizados por el mismo participante o por otras personas con los datos de un mismo participante por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples con el mismo nombre estos se darán de baja de inmediato.

3.6 Es responsabilidad del participante y debe asegurarse que sus datos (registrados en el proceso de registro) sean precisos y actuales. En caso de error, rectificación o cambio de los datos personales, el participante deberá comunicarse al número telefónico (01 81) 1234 1737 de lunes a viernes de 9:00 am a 7: 00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00pm (tiempo centro del país). El dato identificador del participante en el programa será un número foliado en la tarjeta que se le entregará, mismo que no podrá ser modificado una vez asignada la tarjeta, la empresa SKINKLINIK MED SPA no será responsable de las consecuencias de la falta de veracidad por parte del participante al proporcionar sus datos personales.

3.8 SKINKLINIK MED SPA podrá rechazar el registro de un participante, así como bloquear o cancelar una cuenta ya sea temporalmente o definitivamente por presentar mal manejo de la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”, los participantes podrán hacer aclaraciones al teléfono antes señalado.
4.- “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
4.1 La “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” es un medio de identificación que le da derecho a participar en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” de acuerdo con las reglas estipuladas en estos términos y condiciones.
4.1.1 Al registrarse en el programa de lealtad, se asignará una sola “TARJETA SKINKLINIK MED SPA“ con cuenta individual por cliente, no se podrá registrar más de una tarjeta por cliente. (Requisitos para el registro se encuentra en el punto 3.3)
4.2 En caso de robo, extravió o deterioro de la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA“ o que el participante detecte un uso no autorizado de la misma, el participante deberá dar aviso y solicitar el bloqueo de la tarjeta a través de atención a clientes SKINKLINIK MED SPA marcando al número telefónico (01 81) 1234 1737 de lunes a viernes de 9:00 am a 7: 00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00pm (tiempo centro del país), y en tal caso, los puntos que se hayan acumulado y que no se hayan utilizado al momento del reporte por parte del participante serán recuperables, sólo se perderán los puntos que se hayan utilizado previamente al reporte de bloqueo, una vez bloqueada la tarjeta no podrá utilizarse nuevamente ya que el sistema bloquea el plástico y el número que tiene asignado la misma, en el acto de solicitar una reposición de tarjeta por robo, extravió o deterioro no obliga a SKINKLINIK MED SPA a reponer los puntos que tenía en la cuenta.
4.3 El participante recibirá en la sucursal de su elección la tarjeta que lo acredita como participante del programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”, el registro del participante podrá realizarse en la recepción de la clínica.
4.4 Cuando el registro del participante sea dentro de SKINKLINIK MED SPA, la recepcionista entregará al cliente la tarjeta.
4.5 Las tarjetas del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” SON PROPIEDAD DE SKINKLINIK MED SPA, no se pueden vender o transferir a un tercero, se recomienda que la tarjeta se maneje en un lugar seguro y de manera confidencial para evitar el uso indebido o acceso a la cuenta por parte de terceros.
4.6 La tarjeta del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de debito o crédito, o cualquier otra tarjeta que pueda usarse como medio de pago o para disposición de efectivo.
4.7 El número de la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” del participante se leerá de manera electrónica únicamente en la sucursal de SKINKLINIK MED SPA que se adquirió, por tal motivo el participante deberá siempre presentar su tarjeta física para hacer válidas todas las promociones que ofrezca el programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”, así como una identificación oficial(IFE/INE ó Licencia de conducir vigente).

5.- INSTRUMENTO DE PAGOS
5.1 La tarjeta que otorga el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” no es un tarjeta de crédito o débito, es sólo un comprobante de afiliación para los participantes al programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” que incluirá el número de folio de la tarjeta y que le da derecho al participante poder acumular puntos por sus compras en su sucursal de la clínica SKINKLINIK MED SPA. El participante podrá pagar con los puntos acumulados de las compras anteriores dentro de su sucursal SKINKLINIK MED SPA y gozar de la promociones especiales del programa.

6.- Valor de los puntos “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
6.1 Cada punto equivale a un peso moneda nacional.
6.2 La información sobre el número de puntos acumulados estará a disposición del participante en el ticket que se le otorga al final de cada compra o bien lo puede consultar con la recepcionista en turno, estos puntos se podrán usar únicamente en la sucursal de la clínica SKINKLINIK MED SPA dentro del territorio mexicano donde se haya registrado el cliente.
6.3 Para acumular puntos, el participante debe presentar su “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” físicamente y una identificación oficial antes de realizar el pago de la compra, y deberá avisar a la recepcionista que desea acumular puntos con su compra.
6.4 La acumulación de puntos sólo podrá hacerse máximo 3 veces por día, cada acumulación por un ticket de compra de diferentes paquetes de servicios, servicios individuales o productos y con un intervalo mayor de 5 horas entre cada uno de estos, no se podrán acumular juntos los tickets de cuentas divididas, en caso de que haya cuentas divididas, sólo se podrán hacer acumulación por un solo ticket que el cliente decida.
6.4.1 No podrá hacerse acumulación de puntos con compras previas al registro del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”.
6.5 Para acumular los puntos sólo participa el método de pago de contado en efectivo o con tarjetas de crédito o débito bancarias. NO SE PODRÁ ACUMULAR PUNTOS CON EL MÉTODO DE PAGO A MESES SIN INTERESES.
6.6 Durante la vigencia del programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” se publicarán diversas promociones con las que contará el mismo programa, dichas promociones se comunicarán a través de la página de internet www.skinklinik.mx y a través de otros medios de comunicación como e-mailing, mensajería de WhatsApp y a través de las redes sociales de SKINKLINIK MED SPA. Habrá promociones temporales para los participantes del programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” y podrán hacerlas efectivas cumpliendo con las condiciones de cada una de las mismas y siempre presentando su tarjeta físicamente. Las promociones consideradas como permanentes para el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” son las siguientes:

  • Regalo de bienvenida el cual podrá variar dependiendo del mes en curso.
  • Acumulación de puntos: Por cada $100 MXN de compra se bonifican 5 puntos a la tarjeta. Siendo 1 punto equivalente a 1 Peso electrónico. Para el canje de puntos, únicamente aplica en la compra de servicios individuales de 1 sesión y productos para compra en sucursal.
  • Descuento fijo del 10% sobre servicios individuales de 1 sesión y en productos exhibidos en vitrina dentro de la sucursal de la clínica donde se haya realizado el registro al programa de lealtad. No es válido en compras de servicios en paquetes ni en ventas especiales como “BUEN FIN”, “Venta Nocturna”, “Flash Sale”, o “Abdomen Plano”.
  • Regalo en el mes de tu cumpleaños. Todo participante en su mes podrá elegir de regalo una sesión de los siguientes servicios faciales de SKINKLINIK MED SPA: Limpieza facial profunda o Microdermoabrasión o Peeling químico o Radiofrecuencia facial o Luz Pulsada Intensa facial. Dicho regalo será efectivo durante el mes de su cumpleaños. Podrá solicitarlo indicando a la recepcionista que desea hacerlo válido, es necesario presentar identificación oficial antes del pago de la compra por realizar, ya que una vez cerrada la cuenta no se podrá otorgar dicha promoción, se corroborará en la cuenta del participante que pueda hacer efectiva dicha promoción. En caso de que el participante solicitara su alta al programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” el día de su cumpleaños, el obsequio sólo podrá hacerse efectivo al siguiente día de la inscripción.

6.9 Las promociones temporales se publicarán en el sitio web antes mencionado y otros medios tales como redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), mensajería WhatsApp y a la suscripción del e-mailing.
6.10 La administración y el control del programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” será a través de un sistema informático conectando a las terminales de venta de las sucursales de la clínica SKINKLINIK MED SPA, en tal razón este sistema puede presentar fallas ocasionalmente impidiendo que al momento de pago de la cuenta no se puedan acumular los puntos que se hayan generado en ese momento. En caso de que la sucursal no cuente con sistema al momento que el participante desee hacer el pago de su ticket con puntos, este pago no podrá efectuarse y no habrá ningún tipo de condonación para el participante por dicha eventualidad, debiendo el participante liquidar la cuenta mediante cualquier forma de pago legal en la República Mexicana.

7.- ESTADO DE MOVIMIENTO.
7.1 Cualquier reclamación con respecto al saldo de la cuenta se deberá presentar por medio telefónico llamando al servicio al cliente en el teléfono antes mencionado y en los horarios también antes mencionados, la solicitud deberá ser dentro de un periodo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de haberse generado la reclamación. La reclamación debe estar respaldada por los recibos del consumo emitidos por la sucursal objeto de la reclamación, el saldo de la cuenta se considerará como confirmada si no se presenta reclamación alguna dentro del plazo antes señalado.

8.- PAGO CON PUNTOS CON “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
8.1 Los puntos serán válidos para pago de servicios y productos dentro de la clínica SKINKLINIK MED SPA donde se haya realizado su registro. El participante deberá avisar a la recepcionista al momento de realizar el pago que desea hacerlo con puntos acumulados. El pago con puntos podrá realizarse únicamente mostrando la tarjeta de manera física y su identificación oficial (INE, IFE ó Pasaporte Vigente).
8.2 Los puntos no aplican para pagos de propinas, ni estacionamiento, ni con otras promociones que no sean señaladas en la página de internet y los diferentes medios de comunicación.
8.2 Los puntos sólo se acumulan y aplican dentro de la sucursal SKINKLINIK MED SPA donde el participante haya realizado su registro al programa de lealtad. No se podrá acumular puntos mostrando la tarjeta realizando pagos de servicios y productos en otra sucursal que no sea la que tenga el registro de su afiliación al programa de lealtad.
8.3 Los puntos que se emitan a favor del participante estarán a su disposición para pago de servicios y productos a precio de lista al momento de que el cliente lo disponga con vigencia de 12 meses a partir de la fecha que realizó el pago y acumuló sus puntos. No es valido en “BUEN FIN”, “Venta Nocturna”, “Flash Sale” ni en “Abdomen plano”.
8.4 Se podrá verificar el saldo de puntos en la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” únicamente en la sucursal donde realizó la afiliación al programa de lealtad, momentos antes del pago con puntos, el pago de las cuentas podrá realizarse de manera parcial o total con los puntos, en caso de que estos no sean suficientes el participante podrá pagar el remanente en efectivo u otro medio de pago legal como tarjetas de crédito o de débito. Siempre es necesario mostrar una identificación oficial (IFE, INE ó Pasaporte vigente).

9.- VENCIMINETO DE PUNTOS “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
9.1 Los puntos acumulados en el programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” tienen una fecha de vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de su acumulación/compra, pasado este tiempo tus puntos vencerán y no podrán ser reembolsados ni reclamados de ninguna manera.

10.- FACTURACIÓN DE LOS PUNTOS
10.1 Las cuentas pagadas con puntos no aplica para deducción de impuestos o facturación.
11.- PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA
11.1 Al aceptar estos términos y condiciones y proporcionar sus datos personales, el participante otorga su consentimiento a SKINKLINIK MED SPA y a sus afiliados para que realicen actividades promocionales respecto del presente programa de lealtad, así como emitir información comercial a través de medios de comunicaciones electrónicos. Los datos también serán utilizados con fines de estudios estadísticos y de análisis del mercado.

12.-TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
12.1 El participante puede cancelar su participación al programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” en cualquier momento y para ello deberá solicitar el bloqueo de la tarjeta llamando a servicio a clientes al teléfono (01 81) 1234 1737 de lunes a viernes de 9:00 am a 7: 00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00pm (tiempo centro del país), el participante recibirá un correo electrónico confirmando la baja de su cuenta, tarjeta y participación del programa.
12.2 Una vez que el participante haya renunciado al programa, los puntos acumulados por el participante que se encuentren acumulados dentro de la cuenta de “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” se anularan sin posibilidad de ser nuevamente cargados.
12.3 SKINKLINIK MED SPA puede cancelar el registro o la cuenta de un participante con efecto inmediato en caso de que el participante proporcione a un tercero acceso a su tarjeta física, su número de tarjeta o de cualquier otro modo, se violen estos términos y condiciones, se notificará el aviso de cancelación por escrito, a través de un correo explicando la razón para cancelar la participación en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA“ el participante podrá solicitar aclaración respecto de la cancelación dentro de un periodo de 10 (diez) días naturales después de recibir el aviso de cancelación comunicándose al servicio al cliente.
12.4 En caso de cancelación (en cualquier caso) de participación en el programa de lealtad resultara la perdida y cancelación de los puntos acumulados así como la cancelación de la cuenta misma. El participante podrá solicitar una nueva cuenta o solicitar la reactivación de una anterior pero esto no resultara en la reactivación de los puntos ni el derecho al regalo de bienvenida o regalos de cumpleaños anteriores.
12.5 Después de la terminación o cancelación de la participación en el programa de lealtad, la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” asignada al participante quedará inactiva definitivamente en el sistema y no se podrá hacer uso nuevamente de ella bajo ninguna circunstancia.
13.- CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”
13.1 SKINKLINIK MED SPA puede decidir a su completa discreción suspender o terminar el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” también podrá modificar o completar en cualquier momento términos y condiciones; así como bonificaciones, acumulaciones, premios, beneficios, reglas y contenidos publicados para asegurar la operación del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” se le comunicará a los participantes por medio de la página de internet www.skinklinik.mx
13.2 Una vez que se haya cancelado el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” el participante ya no podrá hacer uso de los puntos acumulados ni obtener los beneficios de promociones o descuentos en servicios y productos dentro de la clínica.
13.3 Para mantener la participación en el programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” se deberá realizar como mínimo una compra cada tres meses sin monto fijo (servicios o productos), de lo contrario, esta se dará de baja automáticamente del sistema sin previo aviso.

14.- DISPOSICIONES ESPECIALES
14.1 Los puntos “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” que sean acumulados por los participantes, no podrán ser usados en cualquier sucursal de SKINKLINIK MED SPA, únicamente podrán ser canjeados dentro de la sucursal en la cual se realizó el registro al programa de lealtad.
14.2 El pago de propinas, envíos y estacionamientos en las visitas a SKINKLINIK MED SPA no genera puntos.

15.- DISPOSICIONES GENERALES
15.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos términos y condiciones se regiran por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
15.2 SKINKLINIK MED SPA no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos términos y condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.
15.3 SKINKLINIK MED SPA podrá en cualquier momento, por así convenir a sus intereses, suspender, modificar o cancelar el programa, premios, beneficios, reglas y condiciones en tal razón se dará aviso a través de la página de internet y otros medios digitales.
15.4 SKINKLINIK MED SPA se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los participantes, así como suspender cualquier participación hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada referente a la acumulación ilícita de puntos o uso incorrecto de la “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” dentro del programa.
15.5 El presente programa ni las promociones del mismo aplican con otras promociones ni descuentos de SKINKLINIK MED SPA.
15.6 El tipo de pago para acumular puntos aplica sólo en pago de contado con dinero en efectivo, tarjetas bancarias participantes de débito y crédito (NO APLICA EN PAGOS A MESES SIN INTERESES).
15.7 Todos los puntos generados podrán ser utilizados cuando el cliente lo decida (mientras la cuenta se encuentre activa de acuerdo a lo considerado por el programa como periodo de actividad del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”) directamente en la sucursal SKINKLINIK MED SPA participante presentando su tarjeta física.
15.8 Todas las promociones del programa “TARJETA SKINKLINIK MED SPA” son válidos sólo al presentar la tarjeta física en las sucursales SKINKLINIK MED SPA participantes dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
15.9 Cualquier caso no estipulado en este contrato será sujeto a revisión por el personal encargado del programa de lealtad “TARJETA SKINKLINIK MED SPA”, quedando a su consideración la resolución.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

SKINKLINIK MED SPA no será responsable por aquellas fallas que podrían ocurrir en los sistemas o problemas ocasionados por el servidor, equipos de terminales de venta, suministros de energía, telecomunicaciones, incluidas internet, líneas telefónicas, desperfectos técnicos, errores humanos, problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica o acciones de terceros, que pueda perturbar el normal desarrollo de la promoción.