PICOWAY - RETIRO DE TATUAJES

PICOWAY - RETIRO DE TATUAJES

Nuevo láser PicoWay es el primer y único dispositivo Dual del mundo que elimina todo tipo de tatuajes con emisión de picosegundos. Con este tratamiento podrás eliminar tatuajes en menos sesiones, menos molestias y sin dejar marcas ni cicatrices.

Se trata de la última tecnología americana para la eliminación de tatuajes en emisión de picosegundos con longitud de onda dual. PicoWay permite la eliminación de tatuajes uni y multicolor.

El modo de acción único de este láser se basa en la administración al tejido de pulsos de energía ultracortos en picosegundos. Estas ráfagas de energía crean un efecto fotomecánico que hace estallar la tinta de tatuaje en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar.

La nueva tecnología  patentada PicoWay funciona con picosegundos. Tiene un pulso de 10-12 segundos que permite aprovechar de una manera más eficiente la energía liberada por el disparo. Con un mayor Pico de poder y una menor duración del pulso obtenemos los mejores resultados en todo tipo de pieles.

En México, sólo puedes encontrar tres láser de este tipo y en Monterrey, Skinklinik es la clínica estética en incursionar en este tipo de tecnología certificado por la FDA.