Uncategorized

10 Consejos para un vientre plano

¡Hola healthy!

Me da gusto que siguieras el plan de ejercicio, que hayas tomado los tés, infusiones, consejos y tips para desintoxicar el cuerpo después de un mes lleno de resbalones en la dieta -tranquilo, no fuiste el único-.

Ahora viene lo complicado y a la vez sencillo, hacernos hábitos, porque de esa forma podremos avanzar hacia un mejor estilo de vida, y sobre todo, conseguir el cuerpo que deseamos.

En seguida, te presento:

10 CONSEJOS PARA UN VIENTRE PLANO

1 Modera tu consumo de sal. Este producto contribuye a la hinchazón del abdomen. Evita los embutidos.

2 Acelera tu digestión. Para aliviar el estreñimiento aumenta el consumo de fibra y agua. Se recomienda té verde durante la mañana, para quemar grasa; té de menta al mediodía para digerir; y por la noche, té de manzanilla, para evitar la pesadez.

3 Consume magnesio. Esto para combatir la hinchazón por los cambios hormonales. Puedes encontrarlo en verduras verdes, cereales integrales y frutos secos.

4 Añade la piña en tu dieta. Esto te ayudará a digerir, además de proporcionar efectos analgésicos y antiinflamatorios. Lo mejor es que sea fresca, para que no pierda sus propiedades.

5 Come papaya. Como postre te ayuda a digerir alimentos pesados.

6 Desinflama tu cuerpo. Reduce el consumo de azúcar, añade tus alimentos con legumbres: anis, cardamomo o perejil. Consume pequeñas porciones de legumbres en puré, crema o patés.

7 Merienda. Come una rebanada de pan integral con gotas de aceite de oliva virgen extra y semillas de sésamo para reducir la grasa abdominal.

8 Come despacio. Si comes deprisa vas a tardar más en digerir los alimentos, aprovecharás menos los nutrientes, comerás más de lo necesario y te llenarás de aire, lo que provocará un aumento de peso.

9 Disfruta un baño de sales. Con esto puedes eliminar las toxinas y líquido, un baño con sales Epson será la solución desde fuera.

10 Infusión contra hinchazón. Toma un té con radajas de jengibre y una cucharadita de canela en rama, después de desayunar y cenar.

Espero que estos consejos les sirvan, hasta el próximo blog, no se olviden escribir y compartir si les gustó la información.

Suerte para bajar los kilos, healthys.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.