Lindsay Lohan nos está dando el regalo de su regreso al cine esta temporada navideña a través de Falling For Christmas en Netflix. Además de eso, ha compartido sus tratamientos preferidos para el cuidado de la piel: le gustan los tratamientos no invasivos, como los láseres.
“Me gustan mucho las experiencias faciales no invasivas, son todo lo que puedo hacer”, le dijo a Cosmopolitan en una nueva historia de portada. “Me encantan los láseres. Acabo de empezar con Morpheus8, con el que estoy obsesionada”. Los láseres son bastante dolorosos, según fanáticos del tratamiento como Kim Kardashian, pero Lohan también tiene un buen consejo para minimizar el dolor. “Aquí está el truco: tienes que pedirles que te den la crema anestésica con anticipación y que te la pongan en casa una hora antes de irte”, dijo. Genio.
Según InMode, Morpheus 8 es “una tecnología mínimamente invasiva que remodela el colágeno mientras coagula el tejido adiposo. Con varias configuraciones, Morpheus8 es una solución modular para brindar tratamientos fraccionados en todo el cuerpo, incluidos el rostro y el cuello”. Además de Lohan y Kardashian, se dice que Chrissy Teigen, Kourtney Kardashian y Jessica Simpson son fanáticas del procedimiento.
En otra parte de su entrevista con Cosmo, Lindsay Lohan habló sobre su tan esperado regreso a la actuación. “Me resulta muy natural interpretar un papel, especialmente en una comedia romántica, por lo que no siempre se siente como un trabajo”, dijo. “Pero cuando realmente miras al personaje y cuánto más puedes darle a la gente en pantalla a través de los ojos del personaje, hay mucho con lo que jugar y cambiar”.
Ella agregó: “Con esta película, específicamente quería hacer más comedia física porque extrañaba hacer eso. Y yo estaba como, ‘Estamos aquí, ¿por qué no? Estoy dispuesto a hacerlo’. Creo que cuanto más avanzas en esas situaciones, mejor es”.
Falling For Christmas, la película que el mundo ha estado esperando, llego a Netflix el 10 de noviembre.
Articulo original en inglés: https://www.glamour.com/story/lindsay-lohan-has-a-genius-hack-for-her-painful-skincare-treatments